Matriculación y contacto

Secretaría y Matriculación

Matrículas

Es una OFERTA MODULAR, puedes seleccionar los módulos profesionales en los que estés más interesado.

Podrás seleccionar los módulos de 1er curso y 2º curso indistintamente, siempre y cuando no supere el MÁXIMO DE CARGA HORARIA.

En caso de estar cursando otra formación FORMAL debe solicitar SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS en la matrícula.

Anulación de matrículas

El alumno tendrá derecho a 4 convocatorías entre ordinarias y extraordinarias

INASISTENCIA

Cuando hayan transcurrido 15 días naturales desde el inicio del curso y el alumno no haya accedido a la plataforma sin justificación.

Cuando hayan transcurrido 20 días naturales consecutivos hasta el 9 de noviembre sin mostrar actividad en la plataforma de distancia sin causa suficientemente justificada.

VOLUNTARIA

Renuncia a la matrícula a instancia del interesado 15 días lectivos desde el inicio del curso.

Contacto con jefatura y secretaría

A través del email 16000978.ies@edu.jccm.es para pedir CITA PREVIA.

Contacto con los profesores

A través de la plataforma educamos:

Web del IES Hervás y Panduro

Para obtener información general:

Instagram del departamento de sanidad

Para estar al día de todas las novedades e informaciones