FP a Distancia

Gracias a las nuevas tecnologías toda aquella persona que esté interesada en formarse puede hacerlo de forma sencilla y sin necesidad de desplazarse hasta un aula para recibir dicha formación. La Formación Profesional a distancia pretende facilitar que toda aquella persona que esté interesada en formarse y que por razones personales o profesionales no ha podido, tenga la oportunidad de cumplir sus metas académicas de manera no presencial.

CFGM Farmacia Y Parafarmacia

La competencia general de este título consiste en asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

CFGS Laboratorio Análisis Clínico

La competencia general de este título consiste en realizar estudios analíticos de muestras biológicas, siguiendo los protocolos normalizados de trabajo, aplicando las normas de calidad, seguridad y medioambientales establecidas, y valorando los resultados técnicos, para que sirvan como soporte a la prevención, al diagnóstico, al control de la evolución y al tratamiento de la enfermedad, así como a la investigación, siguiendo los protocolos establecidos en la unidad asistencial.

Formulario de contacto

Si estás interesado/a en la realización de nuestras FP a Distancia y tienes alguna duda, puedes contactar cómoda y rápidamente con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación, te responderemos lo antes posible.

Y además, si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat online. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@ieslorenzohervasypanduro.es