Grados Medios

El Grado D del sistema de Formación Profesional se corresponde con los ciclos formativos de Formación Profesional que forman parte del sistema educativo español y estarán vinculados a estándares de competencia de nivel 2.

Se trata de estudios organizados en módulos profesionales que incluyen una fase de formación en empresa, con una duración de dos cursos académicos. Pudiendo dar acceso directo a las titulaciones de técnico de grado superior o cursos de especialización de Grado E.

Para acceder a ellos debes tener el Titulo de ESO o superar unas pruebas de acceso específicas.

Mediante esta titulación asistirás en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y realizaras la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Mediante esta titulación proporcionaras los cuidados auxiliares al paciente y actuaras sobre las condiciones sanitarias de su entorno. Formaras parte del equipo de enfermería en centros sanitarios como miembro de un equipo de salud en la asistencia sanitaria.

Formulario de contacto

Si estás interesado/a en la realización de nuestros Grados Medios y tienes alguna duda, puedes contactar cómoda y rápidamente con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación, te responderemos lo antes posible.

Y además, si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat online. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@ieslorenzohervasypanduro.es